Quiénes Somos

EXPERTOS GLOBALES EN TELEFONÍA IP

La Empresa

TELEONE es una compañía colombiana del grupo NEWCOM INC. ubicado en Florida, Estados Unidos. Especializada en la prestación e innovación de servicios y productos de telecomunicaciones de última generación.

Visión

Ser líderes en la prestación de servicios de telecomunicaciones, a través de productos y servicios diseñados según las necesidades de nuestros clientes, poniendo la tecnología al alcance y disposición de las personas de todo el mundo.

Misión

Contribuir a la extensión y posicionamiento de la tecnología VOIP en el mercado mundial. Implementar soluciones acordes a los nuevos avances tecnológicos, que nos permitan ir creciendo junto con el mercado y nuestros clientes; para alcanzar una participación mínima del 3% dentro del mercado de América Latina.

NUESTRO EQUIPO A SU DISPOSICIÓN

Nuestros especialistas se enfocan en darle la mejor solución en comunicaciones unificadas.

NUESTRAS OFICINAS

Hemos desarrollado una amplia red mundial con el objetivo de mantener una proximidad con nuestros clientes y velar por su satisfacción y comodidad. De esta manera buscamos garantizar el mejor servicio a todos nuestros clientes en todas partes del mundo.

EL GRUPO NEWCOM

Nuestra empresa forma parte de la empresa Norteamericana NEWCOM INC. Gracias a esta alianza todas nuestras plataformas en la nube se encuentran en uno de los Data Centers más grandes y seguros de América.